Conócenos

Inicio Conócenos
Desde 1976

Conócenos – Tu Carnicería en Montijo

Los comienzos

Carnicería Domingo Gordillo cuenta con una larga tradición familiar, trasladando sus inicios a la localidad de Ribera del Fresno (Badajoz), cuna de la Dehesa Extremeña.

Eran épocas difíciles y los escasos recursos, pues disponían apenas de un burrito como medio de transporte, y la agudeza del ingenio, usaban a modo de nevera el pozo doméstico, hicieron posible, tras mucho esfuerzo y tesón, abrir la primera carnicería en Guadiana del Caudillo en el año 1.976.

Desde una edad bien temprana, Domingo fue adquiriendo todas las habilidades relacionadas con la elaboración de productos que el cerdo nos ofrece: cortes de carne, guisos para chorizos, morcillas y mondongos, periodos de secado para jamones y lomos, etc…

Todas estas enseñanzas las ha trasladado a nuestra carnicería actual, situada en Montijo (Badajoz), y poder así ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad superior, respetando al máximo los periodos de curación y secado, y siguiendo recetas tradicionales.

Carnicería en el Centro de Montijo

No dude en visitar nuestra Carnicería en el centro de Montijo, bien para realizar sus compras diarias o cuando este de paso por nuestra localidad.

Son muchas las personas que visitan Montijo durante las vacaciones y terminan haciendo acopio de nuestros embutidos para llevárselo a sus respectivos lugares de residencia.

Este motivo nos ha permitido dar a conocer nuestros productos a otros lugares como Barcelona, Valencia y País Vasco, desde los cuales a día de hoy nos realizan pedidos a través de esta web o telefónicamente.

Nuestro producto estrella

El Lomo Doblao, una auténtica delicia en cuanto a jugosidad y sabor, que unidos a un larguísimo periodo de curación lo convierte en un lomo como jamás ha probado. Realizamos envíos a toda la península, si así lo desea no dude en solicitar precio mediante nuestro formulario online y podrá probar los verdaderos manjares de la Dehesa extremeña.

Carnicería en Montijo Embutidos Domingo Gordillo
Dirección
Montijo (Centro) · Badajoz · Extremadura
C/ San Antonio, 7

embutidos@domingogordillo.com

(+34) 924 45 06 83

@carniceriadomingogordillo

Lomo Doblao

Jamón Cortado a Cuchillo

Jamón cortado a cuchillo y envasado al vacío por el mismo precio.

VER OFERTA